Quienes Somos

Décadas de experiencia a tu servicio


Fundada por D. José Barba Sánchez, en Junio de 1969 (originalmente con el nombre de "Autoescuela Avelino"). Actualmente la Autoescuela está dirigida por su hijo D. Juan Claudio Barba Gómez. Dispone de un centro de enseñanza en la calle Mayor de Alcorcón.

Ofreciendo a sus clientes la mejor calidad y el mejor servicio, siempre a la vanguardia de los medios técnicos y educativos. Amplios horarios de teórica con explicación de profesores expertos y con clases presenciales. Disponemos de un aula de ordenadores sincronizados con web y APP. Contamos con automóviles modernos, ideales para aprender de manera sencilla y segura. Y por supuesto, disponemos de profesores de práctica altamente cualificados y experimentados.

Y todo ello, para ayudarte a obtener tu Permiso de Conducir de manera experta y segura, pues de ello depende tu futuro. Esto lo hacemos de la forma más rápida, sencilla y entretenida posible. En Autoescuela IBERIA, asumimos nuestra RESPONSABILIDAD de formar conductores.

Un presente con mucho futuro:


En la actualidad, seguimos mejorando cada día con más ilusión por nuestro trabajo si cabe y aprovechando a su vez tantos años de experiencia para que todos nuestros alumnos tengan las máximas posibilidades de conseguir su meta. Un largo camino recorrido que ahora facilitará tu aprendizaje y tu futuro.

Nuestra autoescuela y sus alumnos


Mostramos a continuación imágenes actuales de nuestro centro y algunos de sus alumnos que han conseguido aprovechar al máximo nuestra enseñanza.

Si quieres conseguir tu carnet con el respaldo de una autoescuela fiable y con una extensa experiencia, no lo dudes y matricúlate ya. Nosotros te ayudaremos en todo el proceso.

× ¿Cómo podemos ayudarte?